Vino con Barrica

Mostrando 1 - 26 de 26 productos

El vino con barrica queda definido por nombre: que han pasado por barrica. Pero hemos incluido aquí aquellos vinos que no se sujetan a ninguna de las regulaciones de roble, crianza o reserva. Es decir, en esta sección de vinos con barrica de Vinistas están los vinos más a capricho de cada productor. Aquellos en los que el enólogo ha decidido usar la madera en la elaboración de una manera, digamos, un tanto personal. De alguna manera, el productor no quiere que ese vino con barrica esté regulado dentro de una categoría normativa; sino sencillamente le parecía imprescindible usar las barricas de roble para esta elaboración, pero sin estar determinado a tantos meses o a un determinado tipo de barrica en particular.

Vinos con Barrica, sin límites de legislación.

Son vinos hechos usando la libertad que da no estar limitado por las normativas y las legislaciones, a veces un tanto intransigentes, de los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen. Así que este apartado se nutre de los llamados vinos de autor y también los blancos fermentados en barrica. Como veis, todo personalísimo. Un ejercicio de rebeldía para traer vinos originales, distintos y caprichosos que no tienen por qué estar en las clasificaciones establecidas.

En este caprichoso apartado os dejamos auténticas joyitas de Vinistas. Échale un vistazo a la selección de los mejores vinos con barrica de pequeños productores. Nos apetecen todos. ¿Te quedas con ganas de más?

También te recomendamos:

Vino Blanco

Vinos para regalar

Vinos por menos de 20€

Vinos Tintos Suaves y Sutiles

Vinos para celebraciones

Gastos de envío gratis a partir de 180 €