Magnums

Filtro de búsqueda

Mostrando 1 - 16 de 16 productos

No podían faltar. Las botellas de vino en formato Magnum son piezas llamativas para los Vinistas y, especialmente, para los disfrutones y coleccionistas de vinos. Es un formato especial, de 1.500 ml, que equivale al doble de una botella de vino al uso, pero cuyo precio tiende a ser superior a la suma del precio de dos botellas de 750 ml. Habitualmente, este tipo de botella mantiene un trato mucho más manual, y esto con respecto a nuestros pequeños productores es un nivel de mimo inimaginable.

Normalmente, la crianza de este tipo de vinos dura más, debido a que la exposición al oxígeno es más alta en botellas tan grandes como son nuestros Magnum. Por supuesto, las hay más grandes, como son los formatos Imperial (de 6 litros), Salmanazar (de 9 litros), Baltasar (de 12 litros) o Nabucodonosor (de 15 litros). En vinos espumosos, podemos encontrar botellas de hasta 30 litros, como es la Melchizedek, que equivale a cuarenta botellas de tamaño estándar. Se trata de vinos exclusivos, que se tratan, embotellan y etiquetan de forma cuidada y especial con respecto a sus formatos más pequeños. Generalmente, este tipo de botellas pertenecen a ediciones limitadas, así que ¡no los dejes pasar!

Las Botellas en formato Magnum son la Idea Perfecta

Nuestras botellas de vino en formato  Magnum son la idea perfecta para un regalo para alguien muy Vinista, para una ocasión especial que merezca semejante calibre o para ti mismo, si buscas un vino con capacidad de envejecer y en un gran formato. Y si te enamora alguno de nuestros Magnum pero lo prefieres en su versión más pequeña, búscalo en el resto de nuestro catálogo. Todos son vinos de pequeños productores independientes. ¡Acertarás!

También te recomendamos

Vinos buenos y baratos

Vinos para Regalar

Vinos Tintos Clásicos

Vinos por menos de 20€

Vinos con Barrica

Gastos de envío gratis a partir de 180 €