Obaya Verdejo Selección

de De Andres Sisters

No hay mal que no cure un buen blanco.

¿Por qué nos gusta?

No hay mal que no cure un buen blanco. Que aquí nos gusta el Verdejo es algo que ya sabemos todos. No lo escondemos. Y que Obaya es uno de nuestros vinos más vendidos porque os alegra la mesa, también. Así que, ¿por qué no un Obaya blanco?

Este vino lleva unos años correteando por el mercado de exportación, pero encontrarlo en España era una misión imposible. Hasta ahora. Ha venido para quedarse.

A un precio imbatible, queremos verlo posicionado como uno de vuestros favoritos. Su hermano tinto, las dos versiones de Oh Sister y no olvidemos al vino parrandero, le están esperando en el top 10.

Y para mayor comodidad, con tapón de rosca. Olvidaos de buscar infructuosamente un sacacorchos por casa y daos al buen vino.

Todo lo que hay que saber de este vino

Obaya Verdejo Selección

Tipo de vino:
Vino Blanco

Variedad:
Verdejo

Zona:
VdT Castilla y León

Botella:
750 ml

Cata:
Ese tono amarillo pálido ya nos anticipa lo que vamos a encontrar. Aromas tropicales, llenos de piña y maracuyá. En boca está equilibrado, es suave y nos va con cualquier cosa.

Con qué disfrutarlo:
¿Qué con qué? Con qué no, más bien. Pero allá vamos: pasta de todo tipo y condición, pescados blancos, carnes suaves, aperitivos (incluso los complicados) y… redoble de tambores, ¡sushi!

El productor: De Andres Sisters

Vinistas

Dos hermanas muy distintas pero muy inquietas. Con una formación dispar, una es enóloga y la otra psicóloga, y sin raíces en el mundo del vino que un día, por esas casualidades de la vida, se encontraron profesionalmente y empezaron a trabajar juntas en este proyecto que les iba a cambiar por completo.

Un proyecto que se basa en aprender y no en imponer: investigan, buscan, viajan, prueban y sobre todo escuchan.

Descubre al productor

Obaya Verdejo Selección

Obaya Verdejo Selección

Obaya Verdejo Selección

4,90 €

Envío GRATIS a partir de 90 €