Vinistas

Francisco De Torre
Street Wines

El lema de Street Wines es "vinos callejeros para urbanitas incorregibles" y es que ellos creen que hay más vino que el dominado por normas, clasicismo y grandes productores. Decir eso en Rioja y siendo riojano tiene su mérito. Pero estos chicos no tienen pelos en la lengua.


Street Wines muestra un concepto de vino dinámico y un poco revolucionario. ¡Claro que sí!, pero siempre sin olvidar la viticultura y la enología: la base para crear vinos con personalidad.


Los viñedos se encuentran en el Valle del Najerilla, en Rioja Alta donde sus viñas lucen plantadas en suelos aluviales y arcillosos, de canto rodado. Un clima de inviernos fríos, primaveras suaves, veranos cálidos y otoños largos.


Las instalaciones de la bodega son modernas y están perfectamente adaptadas: tanques de acero inoxidable, control centralizado por ordenador, laboratorio bien dotado, moderna embotelladora...


Francisco de Torre también ha participado en el cuestionario de Vinistas, así que también puedes conocerlos más en nuestra entrevista a Street Wines

¿Por qué nos gusta?

Street wines es un concepto radicalmente moderno y es que estos chicos han venido para hacer ruido. Pero sobre todo para descubrirnos otra Rioja. Quizás más actual, más desenfadada y sin complejos.

Nos encanta el atrevimiento de Street: vinos revolucionarios nacidos en la cuna de la aristocracia del vino patrio: La Rioja.

Más allá de castillos de no- sé- que, marqueses de no- sé- cuál y palacios de blabla Solo vino, un nuevo Rioja rabiosamente moderno para beber, compartir y disfrutar.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
Gastos de envío gratis a partir de 180 €