Pago Seguro

El pago de cualquier compra en VINISTAS puede efectuarse mediante tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o análogas), mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente, a través del sistema PayPal, que permite también el pago con tarjetas de crédito incluyendo American Express y, siempre que se habilite expresamente, por contrareembolso, asumiendo, en este último caso el cliente, un sobrecoste por el servicio.

La tarjeta con la que hagas el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros con domicilio social en cualquier estado miembro de la Unión Europea o de la Europa continental.

 Vinistas.com se reserva el derecho a cambiar o modificar la cuenta corriente en la que el Cliente puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria.


Todas las transacciones de compra en Vinistas.com se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL.


Vinistas.com jamás tiene acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva compra en nuestra web.


Gastos de envío gratis a partir de 180 €