Alegra Verdejo DO Rueda ¿Qué bebemos hoy?

Vinos Recomendados

Alegra Verdejo DO Rueda ¿Qué bebemos hoy?

Ruth de Andrés | 24 septiembre, 2016

De vendimia en Rueda, nuestra Verdejo tiene un aspecto fantástico. Veremos que nos depara el Alegra 2016.

 

Seguimos de vendimia. Le toca el turno a la D.O. Rueda. Nos vamos a vendimiar Verdejo para hacer lo que será nuestro Alegra Verdejo 2016.  Recogemos el trabajo de todo el año: cansados y satisfechos a partes iguales. La calidad promete, uva sana y bien madura, aunque la cantidad es un poco más escasa este año de lo esperado. Eso significa que poco pero bueno. Ahora el trabajo en bodega es tratarlo lo mejor posible para que la uva muestre en vino lo que era en la cepa.

 

BRINDAD CON NOSOTROS CON ALEGRA VERDEJO

Ruedas hay muchos y Verdejos más, pero si lo que te gusta es esa esencia del verdejo, refrescante, limpio, nada empalagoso y brillante… ¡Alegra es el tuyo! Una única parcela de casi 20 hectáreas en el corazón de la D.O. Rueda. Una elaboración muy enfocada a sacar lo mejor de esta variedad, que aunque hoy muy manoseada, puede ser excepcional. Compra el Alegra verdejo en nuestra tienda de vinosUn acierto. Hasta en el precio.

 

También te recomendamos…

Luberri en dúo: ¿qué bebemos hoy?

Vermut Casa Mariol: ¿qué bebemos hoy?

Peique Joven: ¿qué bebemos hoy?

No olvides dejarnos tus comentarios si tienes cualquier duda, consulta o incluso si nos quieres proponer algún tema para que tratemos en nuestro blog o en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.