Vídeos de Vinistas TV

Esencia 27 – Ruth en VinistasTV – Episodio 37

Ruth de Andrés Ruth de Andrés | 16 septiembre, 2016

Esta semana cato Esencia 27. Uno de los vinos que más han valorado los vinistas en nuestra tienda de vinos.

¡Hola Vinistas! Hoy toca cata. Hoy cato para vosotros Esencia 27, uno de los vinos que más os han gustado y más valorado por los vinistas en nuestra tienda de vinos. Os he grabado un vídeo. A ver que os parece.

Quizás sea la sensación ligeramente dulce, quizás sus aromas afrutados pero el hecho es que Esencia 27 nos encanta.

ESENCIA 27

Tipo de vino: Blanco  Tipo de uva: Verdejo  Zona: VdT. de Castilla  Tipo de crianza: Joven  Botella: 750 ml  Grado de alcohol:

Mi nota de cata: En boca resulta denso y untuoso, con una sensación dulce muy agradable y un pos-gusto medio. Destaca una ligera efervescencia que refuerza la sensación refrescante y nos deja un leve cosquilleo en el paladar. Muy aromático, con recuerdos de fruta y notas herbáceas.

Cómo disfrutarlo: Aromas intensos, dulce y refrescante. No hay nada mejor para acabar o comenzar una comida

Temperatura: Bien fresquito, 6-8ºC para disfrutar toda la fruta

Maridaje: Estupendo para postres aunque gana adeptos para el aperitivo

La Bodega.

 Meóriga. Recuperar una tradición y un pueblo han sido los motivos que han impulsado a un grupo de jóvenes a poner de nuevo en funcionamiento la antigua cooperativa completamente renovada. Así nace Meóriga, antiguo nombre de Mayorga, el pueblo donde se asienta la bodega, situada a 774 m de altitud en la meseta norte en la comarca natural de Tierra de Campos, al noroeste de la provincia de Valladolid (Castilla y León). 50 hectáreas de viñedos propios, impecablemente cultivados, nuevos médios técnicos, ideas claras y mucha ilusión. Eso es lo que hace de este proyecto algo más.

Compra Esencia 27 en nuestra tienda de vinos por 5,49 € la botella.

No olvides dejarnos tus comentarios si tienes cualquier duda, consulta o incluso si nos quieres proponer algún tema para que tratemos en nuestro blog o en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *