Consejos y tips de vinos

Enfriar vino rápido. VinistasTV – Episodio 34

Ruth de Andrés Ruth de Andrés | 19 agosto, 2016

Enfriar vino o cava rápidamente con este truco. No necesitas ni aparatos imposibles ni accesorios complicados. Tan sencillo que parece increíble, pero funciona ¡Vaya que sí funciona!

¿Necesitas enfriar vino rápidamente por que se te han presentado en casa unos amigos sin avisar?  ¿Necesitas celebrar la victoria de tu equipo y no te has acordado de poner el cava a enfriar? Te voy a contar un truco sencillo y fácil para enfriar vino en diez minutos y salir del paso de forma triunfal.

¡VÍDEO DEMOSTRACIÓN AL FINAL!

Enfriar vino Rápidamente.

Si te acabas de enterar de que tienes la nevera vacía y necesitas vino frío inmediatamente este es tu truco definitivo.

Coge papel de cocina. Si, el típico rollo de papel de cocina absorbente. Mójalo ligeramente y envuelve la botella de vino a enfriar. Colócalo en el congelador y en 10 minutos aproximadamente tendrás el vino a 6º-8º listo para consumir fresquito. ¿Fácil verdad?

y para este verano ¿qué tal un pack de 6 botellas de vino blanco uva verdejo?, alegria, viveza y frescura a un precio imbatible

y para probar el truco ¿qué tal este pack de 6 botellas de vino blanco de Rueda uva verdejo?

 

No olvides dejarnos tus comentarios si tienes cualquier duda, consulta o incluso si nos quieres proponer algún tema para que tratemos en nuestro blog o en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *