Consejos y Tips de Vino

Obaya Tinto. ¿Qué bebemos hoy?

Ruth de Andrés | 13 agosto, 2016

Las cenas de verano: pocas cosas más placenteras que disfrutarlas al aire libre. Ocasiones en que las improvisaciones funcionan: Obaya.

 

Obaya es nuestro vino tinto de cabecera.  El que se puede tomar cada día.  El vino que no te cansa y a que tiene un precio asequible. Es uno de los básicos de vinistas: vinos para beber a diario con una gran relación calidad/precio. Con el respaldo de una bodega familiar, tradicional, con generaciones de experiencia, y el empuje de dos buscadoras natas de vino nació Obaya. Obaya y quesos

vino cotidiano.

Un vino cotidiano pensado para repetir y compartir. Una elaboración sencilla, para solo sacar partido de la uva, elegante y equilibrada. Para acabarlo, un leve paso por barrica que lo afina y de algún modo, lo sosiega. Tipo de vino: Tinto  Tipo de uva: Tempranillo  Zona: Vino de Mesa  Envejecimiento: 3 meses en barrica  Tipo de crianza: Con barrica Botella: 750 ml Cómo disfrutarlo: Me encantan esas notas de bayas y esos recuerdos tostados, casi de especias. la boca, con una entrada ligera y un final reposado, es lo que mis amigos dicen: un vino rico de tomar. Para consumir perfectamente hoy mismo, ideal para impacientes que no pueden guardar un vino (como yo). Temperatura: 18ºC Maridaje: Para las comidas de cada día, una pasta sabrosa, un guiso casero, unas buenas legumbres… Puedes comprar Obaya Tinto en nuestra tienda de vinos.

No olvides dejarnos tus comentarios si tienes cualquier duda, consulta o incluso si nos quieres proponer algún tema para que tratemos en nuestro blog o en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.