Can Xa Brut Nature Cava. ¿Qué bebemos hoy?

Consejos y Tips de Vino

Can Xa Brut Nature Cava. ¿Qué bebemos hoy?

Ruth de Andrés Ruth de Andrés | 6 agosto, 2016

¿Quién dijo que el cava es sólo en Navidad? Can Xa en magnum para las noches de verano

Can Xa Brut Nature formato Magnum para las noches verano. ¿Quién dijo que el cava es sólo para la Navidad?

En la misma gama que el Brut, pero sin nada de azúcar, este Brut Nature me encanta por su increíble acidez y su burbuja fina y alegre, nada agresiva.

Aunque se ponen de moda los Proseccos italianos, me posiciono a favor de los cavas, buenos, que sólo hay que rebuscar un poquito para encontrarlos.

cAN xa BRUT NATURE.

Can Xa demuestra que lo breve si bueno, dos veces bueno. Porque con una elaboración muy sencilla, trata solo de mostrar la increíble carga frutal de sus uvas y dejar en boca una impresión de alegría y viveza. También en versión magnum, que no me preguntéis porqué pero siempre parece más fiesta, es perfecta para cualquier celebración. Porque por pequeña que sea, siempre será una celebración. ¿Necesitamos mas excusas? Cosquillas en el paladar y un buen puñado de cítricos que acompañan, estas son las razones por las que insistimos en que lo probéis.

Aquí se demuestra que lo breve si bueno, dos veces bueno. Porque con una elaboración muy sencilla, se trata solo de mostrar la increíble carga frutal de sus uvas y un punto de crianza en lías, y dejar en boca una impresión de alegría y viveza. En versión magnum, que no me preguntéis porqué pero siempre parece más fiesta, es perfecta para refrescarnos y brindar por nosotros. Y así demostramos que el cava no es sólo para Navidad.

Tipo de vino: Espumoso  Tipo de uva: Varias  Zona: D.O. Cava Envejecimiento: 12 meses sobre lías  Botella: 1500 ml Grado de alcohol: 12º

Compra Can Xa Brut Nature en formato Magnum en nuestra tienda de vinos.

 

No olvides dejarnos tus comentarios si tienes cualquier duda, consulta o incluso si nos quieres proponer algún tema para que tratemos en nuestro blog o en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *