La Champagnerie. Bares del mundo.

Viajes de Vino

La Champagnerie. Bares del mundo.

Ruth de Andrés Ruth de Andrés | 6 julio, 2016

La Champagnerie en el viejo puerto de Montreal no es un bar de vinos cualquiera. Es un bar de burbujas ya sea en forma de champagne, cava, prosecco...

La Champagnerie es un sitio encantador en el barrio con más sabor de Montreal, el Viejo Puerto. Seguro que hay lugares con comida más sofisticada o con una carta de vinos más completa en esta ciudad pero no tienen ese encanto que tiene este lugar.

BURBUJAS Y MÁS BURBUJAS.

Para acompañar burbujas, nada como unas ostras. Aquí, podéis encontrarlas de muchos orígenes y calibres. Y además como burbujas de la casa han elegido un cava español, así que mejor que mejor.

Hay que echar un vistazo a su enorme pizarra donde anuncian las botellas que abren cada día y que ofrecen por copas. Así puedes probar un montón de espumosos recién abiertos, o casi. La mayoría de los bares de vinos no pueden ofrecer más que un par de espumosos por copas porque pierden el gas con facilidad y se arruina el vino. Eso no ocurre en La Champagnerie. ¡Así que chinchín!

Si quieres saber más, explora su página web.

champagnier en directo champagnerie 3

 

 

 

 

 

No olvides dejarnos tus comentarios si tienes cualquier duda, consulta o incluso si nos quieres proponer algún tema para que tratemos en nuestro blog o en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *