Garnacha de Montaña | Compra Vinos de Campo de Borja en Vinistas

Garnacha de Montaña

de Vinos del Viento

¿Por qué nos gusta?

Si Campo de Borja es el imperio de la Garnacha, este vino es su emperador. Viñas de entre 40 y 50 años de edad, sobre un suelo calcáreo y arenoso. Eso y el talento de Michael Cooper sólo podía traer que un vinazo. Michael, californiano emigrado a España por amor, eligió Aragón de manera sabia, y pone en práctica todo lo que sabe de vinos, que es mucho, para hacer los mejores vinos. Y lo consigue.

Se vendimia en la segunda semana de octubre, dejando que las uvas se maduren a un punto muy particular que es el que busca Michael para que el vino gane en suavidad. Eso y 7 meses en barricas dejan esta Garnacha de Montaña lista para tu disfrute.

Todo lo que hay que saber de este vino

Garnacha de Montaña

Tipo de vino:
Vino Tinto

Variedad:
Garnacha

Crianza:
7 meses en barricas de roble francés

Botella:
750 ml

Cata:
Intenso y potente. Nos recuerda a la ciruela, a los orejones y unas notas de humo. En boca es igual de potente con un punto rústico, que no le añade mucha gracia y nos recuerda a ese paisaje agreste de la zona. Súper fresco en tu paladar, larguísimo y muy muy sabroso.

Con qué disfrutarlo:
Una buena carne o un plato contundente. Unas legumbres con todos sus acompañantes porcinos o vacunos, pueden ser pareja perfecta. Un buen arroz o una pasta sin complejos de dieta le van también que ni pintado.

El productor: Vinos del Viento

Vinistas

Michael ha viajado, ha sufrido y ha luchado hasta llegar a donde está hoy. Por eso, ha aprendido a querer esas uvas tanto como a querer ese paisaje esculpido por el viento. Ahora lo embotella y el resultado se lleva nuestra más cálida ovación: bravo, bravo, bravo.

Descubre al productor

Garnacha de Montaña

Garnacha de Montaña

Garnacha de Montaña

10,20 €

Envío GRATIS a partir de 90 €