Bernard Remy Carte Blanche

de Bernard Remy

Dicen que las cosas bien hechas, bien parecen. ¡Y esto nos parece buenísimo! Un champagne artesano.

¿Por qué nos gusta?

Bernard Remy Carte Blanche de un pequeño vigneron, artesano y auténtico. Su familia trabaja con sus propias viñas y tiene unas instalaciones perfectas para hacer lo que mejor sabe: champagne, bien hecho que bien parece.

Su compromiso está con los Champagnes de verdad, de esos que huyen del estereotipo insípido de las bodegas industriales y masificadas. Ah! y luego está el precio, una ganga con esa calidad.

Todo lo que hay que saber de este vino

Bernard Remy brut Carte Blanche champagne

Tipo de vino:
Espumoso

Variedad:
Chardonnay

Zona:
Vinos internacionales

Crianza:
2 años sobre lías

Botella:
750 ml

Cata:
Con las variedades clásicas de la zona y tras dos largos años de crianza sobre lías, es un champagne tan vivo, que pasa por la boca dejando una sensación fresca y pulida.

Con qué disfrutarlo:
Es tan bueno que va bien con un montón de cosas: comidas ligeras, pescados, mariscos… y desde luego, para empezar a abrir boca en cualquier ocasión especial.

El productor: Bernard Remy

Vinistas

Detrás de Bernard Rémy hay una familia de auténticos vignerons en Champagne y un puñado de vinos que nos encantan a un precio inteligente.

La familia Rémy cuenta con 11 maravillosas hectáreas de viña, algunas en zonas de Grand Cru, y una bodega en el idílico pueblecito de Allemant.

Empezaron a producir su propia marca en 1968. El primer Bernard Rémy que puso una etiqueta a sus botellas de Champagne. En los 70 llegaron los reconocimientos pero siempre han querido mantenerse pequeños, trabajando la esencia del Champagne. Desde entonces es un nombre asiduo en la Guia Hachette, una referencia en Francia.

Ahora es su hijo quien lleva el timón y continua trabajando el Champagne  de calidad. Pero Bernard no está nunca demasiado lejos (vive en la casa de al lado) y la excelente colaboración entre padre e hijo contribuye a nuestra felicidad con esta estupenda gama sutil y delicada. Dos adjetivos que resumen, frivolidades aparte, lo que debe ser un buen champán o, en este caso, una auténtica casa de Champagne francés.

Bernard Remy elabora una gama clásica de Champagne: Carte Blanche, Blanc des Blancs, Millesime y Rosé

Descubre al productor

Vinos similares

Cómpralo antes de las 14h y recíbelo el siguiente día hábil

Bernard Remy brut Carte Blanche champagne

Bernard Remy Carte Blanche

Bernard Remy brut Carte Blanche champagne

26,99 €

Envío GRATIS a partir de 180 €

VINISTAS: EL CLUB DE VINOS PARA DESCUBRIR PEQUEÑAS BODEGAS INDEPENDIENTES.

En Vinistas nos esforzamos para ser el mejor club de vinos de España para descubrir pequeñas bodegas, enólogos y pequeños productores independientes sin moverse de casa. Buscamos productores de vino con talento, que tengan poca o nula presencia en los canales de distribución habituales, para disfrutar directamente de sus vinos o para que nos creen uno en exclusiva para Vinistas. Apoyamos pequeñas producciones de vinos que merezcan la pena, hechos por gente real, con una historia que contar.

En nuestra tienda de vino online, no vendemos cualquier vino. Ni vinos cualquiera. Los Vinistas que estamos al otro lado de esta pantalla, desde hace más de 14 años trabajamos codo con codo con pequeñas bodegas  y pequeños productores abriéndoles mercados internacionales y exportando sus vinos a numerosos países. Conocemos el sector, los vinos y sobre todo les conocemos a ellos. Sabemos cómo trabajan. Sus valores. Nos gustan ellos y nos encantan sus vinos. También tenemos la oportunidad de conocer a pequeños productores italianos, franceses, portugueses, argentinos, australianos... Al principio los compartíamos sólo con la familia y amigos. En 2015 fundamos Vinistas.

Nos parecía que la mayoría de tiendas de vino online vendían los mismos vinos que estaban en los mismos canales de distribución y que algunos e-commerce solían usar criterios de selección parecidos: vinos de marca, venta privada (comprar barato), ofertas y descuentos (comprar por volumen y reducir márgenes a los productores), black friday, san valentín, día de la marmota, etc. Existe una oferta enorme. Catálogos inmensos. Stocks ilimitados y almacenes robotizados. Algunos te llaman socio. Otros estimado cliente. Otros te ponen las puntuaciones de los críticos. Todos están muy bien. Pero queríamos intentar algo diferente.

Descubrelo todo sobre vinistas: nuestras suscripciones de vino secretas, nuestros champagnes y cavas, nuestros vinos tintos de pequeña producción. No te pierdas nuestras propuestas e Ideas para regalar y hazte muy fan del Blog de Vinos de Ruth de Andrés.

Vinistas como club de vinos empezó con nuestros amigos y familiares que siempre nos pedían recomendaciones de vinos buenos a buen precio. Se les juntaron sus amigos y familiares y los familiares de los amigos, que resulta que también querían lo mismo... Todos nos hicimos buscadores de vinos independientes, buscadores de botellas con más vino que márketing, eliminando intermediarios, dando un trato justo al productor y teniendo muy claro que el vino, compartido, sabe mucho mejor.

Saber más