Oblix: Londres a tus pies. Bares del mundo

Consejos y Tips de Vino

Oblix: Londres a tus pies. Bares del mundo

Ruth de Andrés | 7 septiembre, 2016

Londres es una ciudad donde caben todo tipo de restaurantes y gastronomía. Imposuble estalecer un ranking gastronómico; pero en cuanto a las vistas, gana sin duda el Oblix, en The Shard.

 

Oblix es nuestra próxima parada dentro de la sección Bares del Mundo. Estuve el otro día en Londres y me trajeron aquí. La verdad es que es una manera perfecta de tener a Londres a tus pies. Merece un post. Londres es sin duda de mis ciudades favoritas. Tiene esa mezcla cosmopolita de gran urbe pero un carácter tan British que la hace única. Aunque las aportaciones de los británicos a la cultura gastronómica mundial es limitada, en Londres te encuentras los restaurantes más sofisticados, los pubs más rancios, las última tendencias en gastronomía y el fast-food más ordinario. Todo cabe aquí.

 

OBLIX en THE SHARD

Sin entrar en criterios gastronómicos, el restaurante con las mejores vistas de la ciudad, se las lleva este sitio: Oblix en The Shard. Unas vistas que quitan el hipo. Diseñado por Renzo Piano, The Shard es el edificio más alto de Londres, y tiene 3 restaurantes en los pisos superiores .Ubicado en la orilla sur del Támesis, es un gigantesco rascacielos acristalado de 72 plantas.  Mi consejo es que no vayáis directamente al piso 33, parad en alguno intermedio para disfrutar de una panorámica más cercana y distinguir ya la silueta de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Es desde estos pisos inferiores, desde donde se logran las mejores fotos. ¡Yo tengo la mía! Bucea por la carta de wine station. Como todo en Londres, tiene un precio. Y no es bajo. Aun así hay un par de vinos españoles en la carta en los que refugiaros. Los demás prohibitivos. Pero una copa de buen vino, una buena compañía y esta vista es impagable. Al menos una vez en la vida.

Puedes bucear en la web de Oblix aquí.

 

Londres

Londres 2

No olvides dejarnos tus comentarios si tienes cualquier duda, consulta o incluso si nos quieres proponer algún tema para que tratemos en nuestro blog o en nuestro canal de Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.