Ladron de Lunas

Conocí a la vez a Ricardo, el de los números, y a Fernando, el de las uvas. Los dos artífices de Ladrón de Lunas. Me parecieron tan opuestos que pensé que aquello o saltaba por los aires o era algo fenomenal. ues luego probé los vinos, seguí su trayectoria y ha resultado lo segundo. De lo cual me alegro un montón, porque son dos grandes profesionales.


Recuerdo que Ricardo comentó que Fernando era la tercera generación de una familia de enólogos... cabezones. Así que entre Fernando que pone la cabezonería enológica y Ricardo las ideas rompedoras, ha nacido Ladrón de Lunas. No se me ocurre mejor presentación.


De Utiel- Requena, orgullosos de su espléndida Bobal y sin límites enológicos aquí están ellos con su catálogo de vinos, de lo más variopinto. Y es que además de esos tintos, oscuros y profundos, os traemos también sus blancos y unos cavas (sí con DO Cava) para quitarse el sombrero.

La opinión de ruth

Si buscas una bodega moderna con perspectiva enólogica y comercial, este es un estupendo ejemplo. Sin ataduras y dispuestos a elaborar vinos vanguardistas que hay que probar sí o sí.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
Promoción de envío a Península
Hasta final de año tarifa fija 7,50€ (hasta 20kg)
Envíos gratis pedidos superiores a 70€