Champagne Pierre Moncuit

19 has de Chardonnay en el corazón de Côte des Blancs y un par de entusiastas vignerons son capaces de elaborar estos Champagnes insólitos. Desde 1977 Nicole se encarga de la parte técnica, ahora es su hija Valerie la que se ha incorporado a la bodega. 


Su intención siempre fue mantenerse pequeños, elaborando Champagnes sobresalientes de sus propios viñedos, sin comprar uvas, para poder llevar un control máximo desde el inicio. Una declaración de intenciones y una honestidad que no podemos menos que aplaudir.

La opinión de ruth

Como auténticos admiradores que somos en Vinitstas de los pequeños vignerons de Champagne no podemos por menos que traeros un ejemplo como este: Pierre Moncuit. La dedicación de toda una vida de los hermanos Yves y Nicole a su bodega familiar es un ejemplo. Nicole en la parte técnica e Yves al cargo de la comercialización realizan un trabajo fantástico desde la viña hasta el embotellado. Chapeau!

Cuentan con 19 hectáreas en la prestigiosa zona de Mesnil-sur-Orger, en el corazón de Côtes de Blancs. Especializados en Champagnes Blanc des Blancs, los más sutiles, los más elegantes y con una capacidad de envejecimiento sorprendente.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Envíos gratis pedidos superiores a 70€
Tarifa fija 7,50€ (hasta 20kg, Península)