Vinistas

Nicolas Raffy
Mas Amiel

Mas Amiel es una bodega situada en Maury (Francia) creada en el año 1816. Mas Amiel es una bodega con una historia de 200 años. Trabajan con 7 variedades de uvas y cuenta con 7 parcelas, unas de gran tamaño y otras más pequeñas, pero cada una de ellas única y especial. La parcela más espectacular es la conocida con el nombre de "Parcelle de la Croix D'en Rodrigues", situada a unos 433 metros de altitud, en un viñedo precioso que se va extendiendo poco a poco a lo largo del mar y de la llanura de Rosellón.


En Mas Amiel la oxidación de los vinos se produce en grandes barricas que tienen una madera de más de 100 años. En este proceso de envejecimiento es donde el vino absorbe todas las características, proceso que deberia durar unos 30 o 40 años para que se produzca la madurez completa.


Sobre principios de Junio es cuando el vino se envasa en garrafas de cristal al aire libre, sobre unos 12 meses. El vino está expuesto a los rayos de sol y a unas temperaturas extremas.


Mas Amiel tiene un proceso de elaboración único y tradicional, por eso no os podeís perder sus vinos porque son únicos. ¡No esperéis más!

¿Por qué nos gusta?

Mas Amiel propone unos vinos únicos y deliciosos con una elaboración distinta y única. ¡No esperéis más para probarlos!

No hay productos de este fabricante.

Gastos de envío gratis a partir de 180 €