Calar del Rio Mundo

Jose Carlos García Vega y su impecable trabajo en la bodega Calar del Río Mundo es el mejor ejemplo de lo que un enólogo puede hacer por una bodega y por un vino. No en vano es uno de los responsables enológicos del emblemático Aalto, una revolución que inspiro a tantos enólogos.


Pues bien, siguiendo el mismo esquema con una versión más actualizada llega Abrego, que se abre paso con el mismo espíritu de vanguardia. Una auténtica revolución en una zona tradicional como es Valdepeñas, que podemos resumir en dos puntos importantes.


Primero y, como no podía ser de otra manera, en las propias viñas, con podas severas que eliminan cada año gran parte de la producción de uva consiguiendo unos niveles de calidad sobresaliente. En segundo lugar, un cambio drástico en la bodega donde un uso racional de la madera (en especial de madera francesa y aquí las barricas de gama alta se notan) en la que Jose Carlos es un auténtico experto, dan como resultado dos vinos espectaculares que recuerdo como algunos de los mejores que he probado este año.

La opinión de ruth

Han logrado dos vinos espectaculares que recuerdo como algunos de los mejores que he probado este año

No hay productos de este fabricante.

Promoción de envío a Península
Hasta final de año tarifa fija 7,50€ (hasta 20kg)
Envíos gratis pedidos superiores a 70€