Marques de Riscal

Creada en 1858, es por tanto una de las bodegas más antiguas de España y, sin duda, una de las más exitosas. Han conseguido crear una marca, y además de calidad.


Han sabido leer el mercado, adaptarse y no han tenido miedo de tomar decisiones. Y la verdad es de reconocer que en lugar de aferrarse a su pasado y a su gloria, hayan decidido arriesgarse y apostar por la innovación.


Porque para mi eso es una de las cosas que definen esta casa. Innovación con todas las letras y no sólo para rellenar un papel. Innovación cuando decidieron salir de su zona de confort, Rioja, y aventurarse a Rueda. Innovación cuando crearon Barón de Chirel, estancados como estaban la mayoría de los riojanos en sus cómodos vinos de oxidación y barricas viejas. Innovación también cuando instalaron la primera mesa de selección en España.


Y por supuesto, su apuesta por el enoturismo de calidad con el famoso edificio de Frank Gehry, que gustará más o menos, pero es toda una novedad, en la zona más clásica del viñedo español.


Así que después de esto, poco nos queda añadir. Con una línea de vinos sólidos y bien definidos, Marqués de Riscal es todo lo que podemos esperar de Marqués de Riscal: experiencia, innovación y buen hacer a partes iguales.

La opinión de ruth

Marqués de Riscal es todo lo que podemos esperar de su bodega: experiencia, innovación y buen hacer a partes iguales.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
Promoción de envío a Península
Hasta final de año tarifa fija 7,50€ (hasta 20kg)
Envíos gratis pedidos superiores a 70€